(VIDEO) JAC realiza Tour aéreo y almuerzo navideño con estudiantes meritorios Distrito 07-05

 

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís. –Tomando en cuenta el destacado desempeño del Distrito Educativo 07-05, bajo la dirección de Mariel Santos Mora, la Junta de Aviación Civil de la Republica Dominicana (JAC) realizó este lunes un tour aéreo y un almuerzo navideño con los estudiantes meritorios de centros educativos del nivel secundario, del año escolar 2016-2017.

Las instalaciones del hotel Las Caobas, fue el escenario donde Santos Mora y el Presidente de la JAC, Luis Ernesto Camilo, entre otras autoridades, homenajearon a los estudiantes máxima excelencia, Mahogany Abreu Almanzar, Alma De la Cruz Abreu, Yulenny Morel Paula, Ana López Burgos, Aracelis Núñez Burgos, Arisleyda Severino Santiago, Mariely Pérez Guzmán y Josilenny Alberto Rodríguez, con un tour aéreo en el helicóptero Sikorsky piloteado por el General Víctor Reynoso Hidalgo, sobre esta ciudad y los municipios de salcedo, tenares, moca y santiago.

También recibieron las orientaciones de las características de las aeronaves, el papel que juega la JAC, y posteriormente compartieron un almuerzo navideño que finalizó con la entrega de reconocimientos a los estudiantes ya mencionados.

La Directora Distrital, valoró y agradeció la iniciativa del Presidente de la JAC, considerando que este paseo aéreo y compartir navideño, llena de mucha satisfacción y alegría a estos estudiantes que exhiben las más altas calificaciones por su excelente desempeño en las diferentes asignaturas que reciben en sus respectivos planteles.

De su parte Luis Ernesto Camilo, a la vez que felicitó a los meritorios, los motivó a seguir adelante y a no desmayar en su lucha por alcanzar sus metas y sueños, y afirmó que esta actividad se enmarca en el programa de responsabilidad social y acercamiento con la comunidad, que promueve la institución que representa.

Agregó que además les serán entregados a los educandos bonos navideños y que gestionará una beca de estudios para el joven Mahogany Abreu.

En ese orden, la estudiante Aracelis Núñez, agradeció en nombre de sus compañeros la experiencia vivida y las motivaciones que recibieron para continuar dando lo mejor y convertirse en profesionales ejemplares para la sociedad, sabiendo que nada es imposible cuando se tiene determinación.

¡Compartir este artículo atraves de nuestras redes sociales!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *