Inauguran unidad de Endoscopia y Colonoscopia en Hospital San Vicente de Paul SFM.

hospital

AL FILO DE LAS NOTICIAS

San Francisco de Macorís.- La Dirección del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, inauguró la mañana de este martes 20 de junio, la unidad de Endoscopia y Colonoscopia en ese centro.

WhatsApp Image 2017-07-20 at 4.46.18 PM

El acto fue encabezado por el Dr. Francisco Javier Ureña Yunqué, quien manifestó que la apertura de este nuevo espacio es de gran importancia, ya viene a dar respuesta a una necesidad sentida de la población que no cuenta con los recursos económicos para realizarse estos tipos de estudios.

Informó, que el San Vicente de Paul gracias al respaldo del Servicio Nacional de Salud, SNS, se convierte en el primer hospital de la región del nordeste que ofrece estos estudios de manera integrar tanto de Endoscopia alta y baja.

Agregó, que será el único hospital de la zona que contará con los servicios de una Gastroenteróloga pediatra.

Expresó, que en termino de tecnología el Hospital San Vicente se encamina a competir con los centros clínicos privados, avance que será de gran beneficio para toda la región nordeste.

En la actividad también estuvieron presentes, el Dr,Diocles Vargas, Sub Director del centro, la Licda. Hortensia Hernández, Sub. Directora Administrativa, el Dr. Francisco Duarte, Director de la unidad, entre otros.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *