Se entrega a las autoridades “Pepo” acusado de dar muerte al empresario Augusto Vargas

se-entrega-pepo

 

AL FILO DE LAS NOTICIAS

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Acompañado del comunicador y alcalde de este municipio, Alex Díaz, se entregó a las autoridades judiciales el joven Kendy Orlando Vasquez Rojas, alias Pepo, principal acusado del asesinato del empresario Augusto Vargas Ovalle.

Pepo, quien niega las acusaciones, se presentó a la fiscalía de Duarte acompañado de Díaz, quien pidió la garantía de los derechos humanos del imputado.

Regis Victorio, representante del Ministerio Público en esta provincia, garantizó que el joven será procesado sin ningún tipo de violación a sus derechos fundamentales.

Vasquez Rojas, quien según una fuente de entero crédito, se habría escapado de un centro hospitalario en la ciudad de Santiago cuando era curado de una herida bala supuestamente recibida en el incidente que fue ultimado el comerciante.

Se recuerda que Vargas Ovalles, de 52 años, propietario del Bravo Liquor Store, fue ultimado de un balazo cuando se disponía a llevar una empleada suya a su vivienda en el sector Pueblo Nuevo de aquí la madrugada de ayer.

Mientras que ayer se entregó también a las autoridades el joven Johan Acosta, acusado de participar en el hecho, quien se presentó ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, acompañado del ex candidato a alcalde Rafael Díaz (Juan Bosch) y el periodista Pedro Fernández.

Además, por el hecho se encuentran detenidos unos tales “Chulumpun” y “Isaac”, a quienes se les conocerá medidas de coerción en las próximas horas.

La policía informó que continúan las investigaciones del hecho, ya que podrían estar involucrados otras personas en el hecho de sangre que consternó la familia francomacorisana.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *