La dominicana que todos comparan con Rihanna

RIHANA

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO. Una joven modelo dominicana está causando revuelo en las redes sociales por su parecido con la cantante originaria de Barbados, Rihanna.

Su nombre es Febriel Marte, apenas tiene 17 años y ha dado mucho de qué hablar en Chile, su país adoptivo, luego que recientemente participara en un concurso de belleza en una localidad cercana a Santiago, donde se coronó como la más hermosa de la ciudad. Pero lo más sorprendente fue su increíble parecido físico con Rihanna.

Según reseña el portal “UpSool”, la adolescente es hija adoptiva de un economista chileno que se enamoró de una mujer dominicana en Santo Domingo. Y cuando Fabriel tenía cuatro años se mudó a Chile junto a sus padres, específicamente en la localidad de Buin, cercana a la capital.

Según el medio, la chica llegó al concurso de belleza de Buin luego de que un estilista la conociera y la invitara a participar de inmediato. Fue aplaudida por los presentes, simplemente se ganó el cariño de la audiencia y ahora es la portada de varios diarios locales. Incluso ha sido invitada a programas de televisión.

A la joven no le molesta que la comparen con Rihanna, de hecho, admite ser una fanática de su música y que le encanta bailar y cantar su tema Work.

“La escucho harto (bastante), la canción que más me gusta es ‘Work’, pero también me encanta la música electrónica y la bachata”, dijo en entrevista al medio.

Pero la vida Febriel no siempre ha sido vítores y ovación, también ha sufrido de racismo. Contó que de pequeña la trataban como a alguien extraño.

“Cuando llegué a Chile, aunque era muy chica, me acuerdo que la gente le pedía a mi mamá si podían tocarme y hasta había niños que lloraban al verme porque pensaban que estaba quemada”, reveló la caribeña.

IMAGEN

Picture 1 of 1

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *