PN identifica dos hombres que ultimaron otro dentro de su casa en SFM

ladrones

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional informó este jueves que tiene identificados a los tres supuestos delincuentes que provocaron la muerte de un chofer del transporte público en medio de un asalto dentro de su residencia en el sector Cristo Rey de esta ciudad.

La parte policial acusa a los nombrados José Miguel del Orbe Ramos, de 21 años; Hector Luis Reyes Ortiz “Randy”, de 18 y José Rafael Santos Cruz “Felito”, de 20, de ser los autores de la muerte a tiros del joven  Ángel Enríquez Abreu de 35 años de edad.

De los prófugos, hasta el momento la uniformada sólo ha difundido dos, de un tercero no tienen imágenes que ofrecer.

En el hecho que resultó muerto Enríquez Abreu, también resultó herido el padre de éste, Sebastián Enríquez de Jesús de 75 años, quien presenta una herida de bala en la cara.

El reporte de la policía indica que el padre y el hijo fueron atacados por tres desconocidos que se presentaron a su vivienda armados de pistolas donde unos de los desconocidos agarró al hijo por el suéter y otro agarro al padre ocasionándole un golpe con el arma en la cabeza y luego lo llevaron hasta la habitación de la víctima, realizándole varios disparos ocasionándole las heridas que les provocaron la muerte.

Los desconocidos tras cometer el hecho emprendieron la huida, sin despojar a nadie de ningunas pertenencias, según el padre del occiso. Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho.

Xiomara Arias, vocera de la institución del orden, hizo un llamado de entrega a los acusados para evitar enfrentamientos con agentes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *