Cientos de personas acuden al parque Duarte SFM a firmar el libro verde contra la corrupción

firma-de-libreo-verde

 

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Cientos de personas de distintos sectores sociales de esta ciudad, han acudido de forma voluntaria al parque Duarte, para firmar el “Libro Verde”, contra la corrupción e impunidad en la República Dominicana.

Desde tempranas horas han desfilado hombres, mujeres, envejecientes y jóvenes por la glorieta del parque principal de esta localidad para dar apoyo a la lucha que lleva el pueblo dominicano contra la corrupción e impunidad.

El objetivo de la recolección de firmas consiste en solicitar al presidente Danilo Medina conformar una Comisión de Fiscales Independientes de Carrera acompañada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para investigar y sancionar todo el entramado delictivo relacionado con las operaciones de la constructora Odebrech y otros casos de corrupción que ha vivido la República Dominicana en los últimos años.

El dirigente Popular Momón Rodríguez hizo énfasis en otros países de américa latina, donde han sido arrestados ex funcionarios por el caso de Odecbrecht, sin embargo en la República Dominicana, no ha caído el primero.

“No es posible que la República Dominicana siga recortando cada vez mas sus políticas públicas en materia de salud, educación, deporte y recreación”, manifestó Rafael Álvarez, ex director del recinto San Francisco de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *