Disponen del Sistema Seguridad Vial en carretera San Francisco-Controba

Estanislao-Gonell-Regalado

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones incorporó la carretera San Francisco-Controba al sistema de Patrullas de Carreteras de Protección y Asistencia Vial que ofrece la institución en las principales vías de la República Dominicana. 

Esta medida beneficia directamente a todos los usuarios que transitan el trayecto de San Francisco de Macorís a la comunidad de Controba que comunica la región Nordeste con la autopista Duarte.

El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial. informó que ya está integrado al corredor de seguridad vial esta importante carretera del país.

El tramo San Francisco – Controba de unos 24 km de distancias ahora tendrán el servicio gratuito las 24 horas del día durante todo el año, a través de su línea de asistencia telefónica (829) 688-1000.

Imagen

Picture 1 of 1

Los servicios de las Patrullas de Protección y Asistencia Vial son: Patrullas de Protección y Asistencia; de grúas, de ambulancias; de gomero móvil, y de talleres móviles.

Esta medida impacta de manera positiva la seguridad vial de la zona, la cual en los últimos años había sido vulnerables por los constantes atracos y hechos delictivos que se registraron. Entre ellos los atracos y robos a personas que transitaban en horas de la madrugada en ese trayecto.

Las declaraciones del director de Comisón Militar y Policial del Minsterio de Obras Públicas se ofrecieron el viernes 10 de febrero a través de un programa que realizó el Gobierno de la Mañana, de la Z101, desde San Francisco de Macorís en coordinación con la Teleoperadora del Nordeste, Telenord.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *