Cancelan sargento supuestamente porque firmó libro por el fin de la impunidad

SARGENTO-CANCELADO

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- El coordinador del movimiento no partidista, Santiago Somos Todos, Mario Arturo Fernández, denuncio este sábado que un sargento de la Policía Nacional fue cancelado el  viernes luego de haber sido fotografiado , en el parque Duarte de la ciudad de Santiago,  firmando el Libro Verde por el fin de la impunidad.

Abel María Brisita Cepí fue cancelado  por “mala conducta”,  según un telefonema firmado por el general de brigada Franklin Vittini Durán, director central de Desarrollo Humano de la Policía. La comunicación tiene fecha de ayer.

Mario Arturo Fernández calificó como un abuso de poder que la sociedad no puede aceptar, cuando un ciudadano como el suboficial, Brisita Cepín,  reclama con su firma el respeto a las leyes y al dinero público.

“Ese ciudadano independientemente que sea policía tiene derechos igual que todos los demás a pedir que en la República Dominicana haya justicia, se aplique la ley, haya un estado de derecho, decencia en la administración de los fondos públicos, por consiguiente esa expresión no contiene en si misma una falta”, apuntó Fernández.

 

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *