Un anciano y un portero murieron durante la tormenta en Nueva York tras resbalarse en la nieve

muerto-en-nieve

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- NUEVA YORK. El portero boricua Miguel Ángel González de 59 años de edad, que trabajaba en un edificio de la calle 93 Este y Primera Avenida en Manhattan, murió tras resbalar cuando se disponía a limpiar la nieve en el frente del inmueble, cayendo hacia atrás y desbancándose por la escalera que conduce a la planta baja.

El anciano, de unos 80 años de edad y todavía no identificado por las autoridades pereció cuando resbaló en una calle de Queens, repleta de nieve, cayó y aparentemente se desnucó al impactarse con el hielo y el pavimento.

Testigos dijeron que González, perdió el equilibrio. En la caída rompió una puerta de vidrio, destrozando el cristal con su cuerpo, a las 9:30 de la mañana del jueves.

Murió en el hospital Metropolitano, donde fue transportado por paramédicos y la policía.

El hombre sufrió heridas en el cuello y la cara.

“Lo vi sangrando por el cuello,“ dijo Mike Gacevic, un portero de al lado.

El testigo añadió que buenos samaritanos aplicaron presión sobre la herida abierta de González para tratar de restañar la sangre.

“Era un abuelo maravilloso”, dijo Lilian Galindo, de 46 años, que tiene un hijo con uno de los hijos de González y que vive en Connecticut.

González estaba consciente cuando los paramédicos lo movieron a la ambulancia.

La ventana está a siete pasos de la acera.

“Una situación muy, muy triste”, dijo el alcalde Bill de Blasio del extraño accidente en una conferencia de prensa sobre la tormenta.

El edificio está afiliado con el Hospital Mount Sinai y ofrece apartamentos a médicos con residencia en sus hospitales.

Resbala anciano en Queens

Un anciano de unos 80 años de edad, murió después de que tropezó y cayó al caminar a través de la tormenta de nieve este jueves por la tarde, dijo la policía.

La víctima, perdió el equilibrio en un estacionamiento detrás de un edificio en la calle 19, cerca de la playa en Far Rockaway a las 2:15 de la tarde. Murió en el Hospital de Saint John’s.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *