Cámaras de seguridad captan momentos en que presunto asaltante es ultimado a tiros en SFM

asaltantes

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las cámaras de vigilancia de un establecimiento comercial captaron el momento en que los tres jóvenes que resultaron heridos, y que uno de éstos murió posteriormente, se disponen a despojar de una motocicleta a un hombre, lo que provocó la reacción de varios ciudadanos que dispararon en su contra.

En el hecho que murió el joven Jorge Luis Morel Burgos, de 30 años, y resultaron heridos los nombrados José Aníbal Pérez Ceverino y Leodani Diaz Ceverino, todos residentes en el sector Vista Al Valle, quedó registrado por cámaras de seguridad de un negocio ubicado en el entorno del sector Ribera del Jaya.

El reporte policial indica que el occiso y los lesionados asaltaron al señor Cecilio Alvarado Jiménez (Ariel) de 48 años, cuya acción quedó grabada, quien se desplazaba por el referido sector acompañado de su hijo menor de edad, y fue despojado de su motocicleta marca Z3000 de color negro.

La fílmica además muestra cuando un ciudadano le arroja varias pedradas a los malhechores cuando arrastraban la motocicleta y huir del lugar.

En el lugar del hecho la policía científica recolectó unos 9 casquillos para pistola 9 milímetro.

Según diagnóstico médico, el fenecido expiró al recibir herida de bala en región lumbar derecha, mientras que los lesionados presentan, el primero heridas de bala en ante brazo derecho y tobillo derecho, y el segundo herida de bala en en miembro inferior de brazo izquierdo.

La policía dijo en un reporte esta mañana que investiga el hecho a profundidad.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *