HBO GO para República Dominicana

HBO

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- HBO Latin America anunció el lanzamiento de HBO GO a través del operador local Tricom, como complemento para los suscriptores de su servicio de televisión paga y que cuentan con el paquete de canales premium HBO/MAX.

HBO GO es la plataforma digital de entretenimiento, que ofrece acceso inmediato a través de Internet a la mejor programación de HBO y MAX, incluyendo películas y programas exclusivos: series, documentales, contenido infantil, especiales y contenido para adultos.

“Con este lanzamiento estamos posibilitando por primera vez a los dominicanos de poder acceder al contenido exclusivo de HBO cuando quieran y donde quieran”, comentó Javier Figueras, ejecutivo de al empresa de telecomunicaciones al momento de encabezar la actividad.

HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, contenido premium y exclusivo de cualquier servicio de suscripción. Ofrece las mejores películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio y las mejores series originales, además brinda un acceso rápido, simple y dinámico.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *