PN hieren presunto asaltante en SFM

policia

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un joven que supuestamente habría asaltado a un menor de edad momentos antes, resultó herido por parte de una patrulla policial en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

El lesionado fue identificado como Juan carlos García Gonzalez, de 23 años de edad, quien según el informe de la policía, despojó de un teléfono celular marca ZTE de color negro, a un menor de edad mientras caminaba por la calle Billini esquina Hostos del referido sector.

El reporte policial indica que la referida patrulla se percató del asalto, por lo que le dieron seguimiento al alegado malhechor, y al ser localizado, éste intentó halar una arma, por lo que se vieron en la obligación de disparar en su contra, ocasionando la herida que presenta.

El cuerpo del orden informó que al herido se le ocupó una pistola de juguete de color negro y una pasola marca Yamaha Artistic de color negro.

Según la policía, el herido se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *