Tres heridos de bala en salcedo, incluyendo menor de 13 años

heridos-de-balas

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- HERMANAS MIRABAL. Tres personas, incluyendo un menor de edad, resultaron heridas de bala en un incidente ocurrido la mañana de ayer en el sector Los Mangos del municipio de Salcedo.

Los heridos fueron identificados como Tania Polanco García, de 40 años de edad; Alberto Polanco “El Caballón” y un menor de 13 años de edad, cuya identidad se omite por razones legales.

Según el informe policial, el incidente se produjo en ocasión que éstos se desplazaban en una pasola por el sector Ugamba y sin mediar palabras cuatro personas identificadas por un hermano de la lesionada como Hector Luis, Carlitos, Dominguito y Brailin, realizaron los disparos que ocasionaron las heridas de las personas antes mencionadas.

El reporte indica que la agresión fue motivada a viejas rencillas personales. Sin embargo, el menor herido se encontraba en la parte frontal de la vivienda de su abuela al momento del hecho.

Los lesionados fueron ingresados en distintos centros clínicos de ese municipio, presentando la primera herida por arma de fuego con entrada en torax y salida en hemitorax izquierdo, mientras que el segundo presenta herida en torax y el menor presenta herida por arma de fuego con entrada y salida en antebrazo izquierdo.

La policía informó que busca activamente a los agresores para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *