Empresa Móvil Soluciones Ambientales realiza encuentro en materia de recogida de basura con sector El Ciruelillo

SOLUCIONES-MOVIL

 

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Con el objetivo de tratar temas que beneficien el sector El Ciruelillo en materia de recogida de basura, la empresa Móvil Soluciones Ambientales, realizó un encuentro con los representantes la junta de vecinos de esa barriada y algunas zonas del sector Vista Al Valle.

El ingeniero Cristian Garrido, presidente de la referida empresa, facilitó un numero telefónico a los presentes en el encuentro, para cualquier novedad en materia de desechos sólidos.

Los moradores en los citados sectores, sugirieron varias ideas a los representantes de Móvil Soluciones Ambientales, con fines colaborar.

En ese sentido, la directora del Departamento Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento Municipal, respondiendo a algunas inquietudes, apuntó que el cabildo local }pondrá en funcionamiento la ley municipal 177-7, para multar a los ciudadanos que arrojen basuras en lugar indebidos.

Al culminar el encuentro, el comunicador Kinty Sanchez, quien reside en esa zona, agradeció a los ejecutivos de Móvil Soluciones Ambientales por tomar en cuenta esa junta de vecinos para iniciar la jornada de encuentros con los comunitarios de San Francisco de Macorís.

La actividad se desarrolló la noche de ayer en el salón multiusos de la iglesia San Francisco de Asis en esta localidad.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *