Curry, Durant e Isaiah Thomas nombrados Jugadores del Mes de enero

CURRY

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- La NBA anunció este jueves que Stephen Curry y Kevin Durant (Golden State Warriors) e Isaiah Thomas (Boston Celtics) han sido nombrados Jugadores del Mes de enero en la competición.

Inalcanzables Warriors

La designación ha sido compartida en la Conferencia Oeste, donde Curry y Durant, ambos jugadores de los Warriors, han sido considerados los mejores.

Los dos jugadores de Golden State se unen a su entreandor, Steve Kerr, que el pasado miércoles fue destacado como Entrenador del mes de enero. Los Warriors completaron un calendario casi impoluto durante el mes inaugural del año 2017 (récord de 12-2) y por ello han copado los premios tanto en la cancha como en el banquillo.

Curry ha promediado 27,8 puntos y 6,9 asistencias mientras que Durant ha estado en un listón de 27,4 tantos, 7,1 rebotes, 4,6 asistencias y 2,1 tapones.

El mes de Thomas

En el Este ha reinado, y de lejos, Isaiah Thomas. El diminuto base de los Celtics se ha convertido en una auténtica sensación esta temporada, llegando a ser el mejor durante el mes inicial del presente año.

Toda una superestrella ya en Boston –con registros solo vistos en Paul Pierce o Larry Bird–, Thomas ha promediado 32,9 puntos y 6,9 asistencias.

Isaiah se ha convertido en todo un especialista de los últimos cuartos. Es el jugador que más puntos anota de promedio en los períodos finales (casi 11) y él solo, con su 1,75 de estatura, se basta para liquidar partidos y rivales. Los contrarios saben que recibirá pero aun así lo hace y anota. Por encima de cualquier físico.

De su mano, los Boston Celtics (31-18) se han colocado como el segundo mejor equipo del Este, merced a un récord de 10 victorias y 4 derrotas.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *