Directora Distrito Educativo 07-05 felicita a los jóvenes en su día nacional

MARIEL-SANTOS

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- San Francisco de Macorís. La Directora del Distrito Educativo 07-05, Mariel Santos Mora, envió un abrazo de felicitación a todos los jóvenes dominicanos por celebrarse hoy el día nacional de la juventud.

Santos Mora, aseguró que el futuro del país está en las manos de la juventud que sin importar sexo, nivel académico o económico, ideológica política o religiosa, se lanzan en busca de mejoras y cada día dan lo mejor de sí, con valentía, y esto se percibe en los centros educativos de media y las universidades.

“El optimismo es una de las cualidades más asociadas con el éxito y la felicidad, por eso hoy en el día de la Juventud quiero exhortarles que nunca abandonen sus sueños por difícil que sea la situación, porque el peor fracaso es la pérdida del entusiasmo” expresó la Directora Distrital.

El 31 de enero de cada año se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Juventud, en honor a San Juan Bosco, el llamado Padre y Maestro de la Juventud, un santo que se dedicó por completo al trabajo con los jóvenes de las calles.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *