Policía abate a dos supuestos autores del asesinato de exgeneral y médico

policia

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron ultimados por agentes de la Policía Nacional a quienes supuestamente enfrentaron a tiros cuando eran perseguidos con relación al asesinato este sábado del exgeneral policial y cardiólogo José Francisco de Jesús Minervino Toribio.

La Policía Nacional dijo, en nota de prensa, que identificó a los occisos como Jhondely Santiago Peña Romero, (a) John, Fuma y/o Bolo, de 22 años, y otro solo conocido hasta el momento como “Chiquito”, de unos 20 a 25 años.

Al primero de los fallecidos se le ocupó una pistola marca Ekol, calibre 380 mm, y al segundo un revólver calibre 38, de marca y numeración ilegibles.

La información asegura que Jhondely Santiago Peña Romero (a) John, Fuma y/o Bolo, figura en los archivos de la Policía con dos registros por homicidio.

Otro hombre que acompañaba a los occisos se dio a la fuga en una motocicleta y está siendo activamente perseguido por las autoridades.

La Policía, sin embargo, no dio a conocer el momento exacto ni el lugar donde se produjo el supuesto enfrentamiento a tiros con los alegados responsables del asesinato del médico, asesinado mientras trotaba la mañana del sábado en el sector Los Prados del Cachón, Santo Domingo Este.EFE

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *