En medio de dolor dan el ultimo adiós al pelotero Yordano Ventura

ULTIMO-A-DIOS-A-YOVANY-VENTURA

 

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Cientos de personas allegadas a la familia del pelotero fallecido en un accidente Yordano Ventura, así como una amplia delegación de peloteros y representantes de la franquicia de los Reales de Kansas City, acudieron al entierro del deportista la tarde de este martes. Entre los jugadores activos y compañeros de Ventura que acudieron a su sepulto, se encuentra el receptor Salvador Pérez, Johnny Cueto, Robinson Canó, Mike Moustakas, entre otros. Gran pesar mostraban los familiares y amigos del lanzador de apenas 25 años, al momento de darle el último adiós.

Ante los comentarios que circulan en la voz popoli, de que desaprensivos habrían robado pertenencias a Ventura, el ex lanzador de grandes ligas Pedro Martínez repudió dicha acción, manifestando que esas personas nisiquiera merecen vvir.

Mientras que Fernando Cuza, representante legal del fallecido,  exhortó a los jugadores trasladarse con un chofer y evitar hechos lamentables como es el caso de la muerte del joven lanzador Yordano Ventura.

Sobeida Félix, quien fuera amiga muy cercana de Ventura acudió al lugar para solidarizarse con la familia del deportista.

El accidente en el que perdió la vida el joven deportista ocurrió la madrugada del pasado domingo   en la carretera Juan Adrián, al norte del país.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *