Aplazan medida contra joven que arrastró jueza en SFM para robarle su cartera

medida-de-coercion

 

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte aplazó la medida de coerción contra el joven que le fracturó el brazo derecho a la jueza de ejecución de la pena del departamento judicial de la provincia Duarte, al intentar robarle su cartera.

Al ser cuestionado el joven Gregory Sanchez Gil alias Titi, dijo estar arrepentido de haber cometido el hecho que produjo la fractura de la magistrada Aleyda Jiménez.

Sin embargo, los abogados defensores de la víctima, Renzo Jiménez y Alan Castillo, coincidieron al expresar que el defensor público asignado al imputado, inhibió a defender el mismo, por tener ciertos lazos de amistad con la magistrada Jiménez.

Se recuerda que el hecho se produjo el pasado Lunes en pleno centro de la ciudad, el cual quedó registrado por cámaras de vigilancia.

La medida fue aplazada para mañana a las 2 de la tarde, mientras que a la menor que acompañaba el imputado en el hecho, se le impuso tres meses de prisión preventiva que deberá cumplir en un centro de corrección para menores.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *