Cámara de seguridad capta momentos en que intentan robarle su cartera a una jueza en SFM

robo-a-jueza

 

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las cámaras de vigilancias de un establecimiento captaron el momento de un intento de asalto a la presidente del Tribunal de la Ejecución Penal del Distrito Judicial  de la Provincia Duarte.

En las imágenes se puede observar el momento en que dos malhechores a bordo de una motocicleta intentan despojar de su cartera a la magistrada Aleyda Jiménez, quien tuvo que ser ingresada momentos después en un centro de salud.

Jiménez cayó en el pavimento luego de que la persona que abordaba la parte trasera de la motocicleta le halara la cartera.

Los delincuentes continuaron en marcha en la referida motocicleta con rumbo desconocido, logrando escapar.

La magistrada Jiménez presentó una querella en el Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, donde se comprometieron a dar con el paradero de los responsables del hecho.

Sin embargo, el procurador fiscal de esta provincia, magistrado Regis Victorio, dijo que están investigando a profundidad el hecho.

Jiménez   dijo que en reiteradas ocasiones a solicitado al jefe de la policía, la asignación permanente de un agente de seguridad, pero no ha recibido ninguna notificación.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *