Ayuntamiento SFM instala internet WI-FI gratis a Liceo Ercilia Pepín

alex-diaz

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- El alcalde de San Francisco de Macorís, entregó la mañana del lunes 16 de enero, el internet WI-FI gratis a la escuela al Liceo Ercilia Pepin.

Alex Díaz Paulino, fue recibo por el director del centro, maestro José García Chavez y el director de Cómputos, Lic. Juan Carlos López, así como un grupo de estudiantes.

En la apertura de entrega, hablaron el director de Cómputos del Ayuntamiento, Ing. Jairo José Joaquín, el Lic. López, el director del liceo y el alcalde Díaz Paulino.

El maestro García Chávez, agradeció la gran conquista para ese liceo, ser dotado del internet WI-FI gratis, lo que facilitará a los estudiantes realizar trabajos de investigación, entre otras áreas.
Mientras que el alcalde, expresó que ese programa de llevar esa herramienta a las escuelas y liceos, es una prioridad del ayuntamiento.

“El internet es fundamental para la educación”, dijo Díaz Paulino.

La instalación del internet WI-FI está a cargo de la Compañía Optimum Wireless Services, contratada por el cabildo para la Instalación de Internet WIFI, para Varios Centros Educativos de esta Ciudad.

Por David Díaz 

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *