Investigan supuesto soborno de Brayan a policías días antes del asalto al Banco Popular

brayan-feliz

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO. La Policía informó que su Departamento de Asuntos Internos investiga la versión de Brayan Peter Félix Paulino, de que estuvo detenido en San Cristóbal varios días antes de perpetrar el asalto al Banco Popular y fue dejado en libertad tras pagar 25 mil pesos.

“El Director General de la Policía Nacional ordenó a la Dirección de Asuntos Internos iniciar una exhaustiva investigación”, anuncia esa institución a través de una comunicación de prensa.

Según habría revelado Félix Paulino en la Fiscalía, fue detenido en las inmediaciones de la cárcel pública de San Cristóbal, el 12 de diciembre pasado, 15 días antes de cometer el asalto junto al exteniente del Ejercito John Percival Matos, en el que cargaron con más de cuatro millones de pesos e hirieron a dos guardianes, uno de ellos de gravedad.

Según la versión que circula, Félix Paulino habría pagado 20 mil pesos para que lo dejaran en libertad, y cinco mil pesos para que le devolvieran la motocicleta en que transitaba sin ningún documento.

El mayor general Nelson Peguero Paredes ordenó a la Dirección de Asuntos Internos rendir un informe en torno a la investigación, y advirtió que en caso de que la denuncia sea cierta sancionará a los agentes que resulten implicados en el caso.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *