PN detiene a supuesto participante en asesinato de sargento en SFM

preso-por-muerte-de-agente

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía Nacional informó hoy sobre el apresamiento de un supuesto participante en el asesinato del sargento Francisco Castro Colón, en medio de un asalto registrado el 28 de diciembre del pasado año 2016 en una banca de apuestas del sector Vista Al Valle de esta ciudad.

El detenido, Andy Manuel Moscoso Duarte, según el cuerpo del orden admitió su participación en el hecho, conjuntamente con los hermanos Jose Manuel García Bonet y Edison García Bonet alias Narciso, y otro sujeto que identifica como Alexis Mercado.

 Según la institución del orden, el prevenido aclaró que al momento del hecho se encontraba afuera de la banca portando una arma y al escuchar la detonación de varios disparos, respondió disparando al igual que Jose Manuel, quien también portaba una pistola.

Indicó que Alexis y Edison estaban dentro de la banca ejecutando el asalto.

Dijo además que las armas utilizadas para perpetrar el asalto se las facilitó un tal Alex, residente en el sector Los Chiripos de esta localidad.

El agente Castro Colón estaba adscrito a la 38va compañía en el municipio de Salcedo, quien falleció mientras era atendido en un centro de salud privado de aquí luego de recibir un disparo en la cabeza supuestamente por el detenido y los fugitivos que perpetraban un asalto en la banca O.M. del referido sector.

La policía señaló que busca activamente a los hermanos García Bonet, así como a Alex Mercado y el tal Alex para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *