La PN busca a dos hermanos por asesinato de agente en SFM

hermanos-buscado

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía Nacional informó este viernes que busca activamente a dos hermanos por el asesinato de un agente de esa institución en medio de un asalto registrado el 28 de diciembre del pasado año 2016 en el sector Vista Al Valle de esta ciudad.

El cuerpo del orden busca mediante la orden de arresto NO. 00001-2017 de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte, a los hermanos Jose Manuel García Bonet y Edison García Bonet alias Narciso, por estar siendo acusados de participar en el asalto en el que resultó muerto el sargento Francisco Castro Colón, de 35 años.

El agente Castro Colón estaba adscrito a la 38va compañía en el municipio de Salcedo, quien falleció mientras era atendido en un centro de salud privado de aquí luego de recibir un disparo en la cabeza supuestamente por los fugitivos y otros dos que perpetraban un asalto en la banca O.M. del referido sector.

Los delincuentes despojaron de dos celulares y la suma de novecientos pesos en efectivo, a dos personas presentes en el lugar del hecho.

En ese entonces, la policía recolectó 11 casquillos de pistola calibre 9 milímetro, así como una cápsula.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *