Fiesta de fin de año deja al menos 8 heridos en SFM

heridos-de-balas

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Por lo menos cinco personas resultaron heridas de bala, dos de puñaladas y otra por accidente de tránsito, para sumar unas 8 el total de lesionados durante las fiestas de fin de año en hechos por separado en esta ciudad.

Según el reporte de las autoridades, los jóvenes Carlos Daniel Gonzalez Batista y Brailin Álvarez Sosa, ambos de 18 años de edad, recibieron un balazo mediante riñas ocurridas en el sector Las Colinas.

 Sin embargo, Frederick Suarez Polanco de 23 años resultó herido en medio de un intento de asalto ocurrido la madrugada de ayer en el sector Mamá Tingo de esta localidad, quien permanece ingresado en el hospital público San Vicente de Paúl.

Mientras que Pedro Ramón Peña de 54 años y su hijo Pedro Elvis Peña, de 33 fueron heridos cuando evitaban ser atracados en el sector Madeja de aquí, cuyos agresores, identificados como Eddy José Liz Reyes y Wensy Antonio Duarte Santos, fueron apresados momentos más tarde por agentes de la Policía Nacional.

De los heridos por arma blanca y accidente las autoridades no han ofrecido mayores detalles. 

En tanto que en el sector Santa Ana denunciaron que desaprensivos realizaron decenas de disparos al aire, poniendo en riesgo la vida de los residentes allí.

Algunos de los lesionados se encuentran ingresados en distintos centros de salud, mientras que otros fueron curados y despachados.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *