Nelson Cruz jugará 10 partidos con los Gigantes; debuta el martes frente a las Águilas

nelson-cruz

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los estelares jugadores de grandes ligas Ketel Marte y Nelson Cruz estarán debutando este martes 3 de enero en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Ambos jugadores estarán en la alineación de los Gigantes en el partido donde se medirán a las Águilas Cibaeñas, en el marco del torneo de béisbol otoño/invierno de la República Dominicana.

Los detalles fueron ofrecidos por el gerente de operaciones Juan Mercado, quien manifestó su esperanza de que ambas integraciones ayuden al conjunto Gigantes del Cibao. El equipo de San Francisco de Macorís tiene marca de 0-2, cuando inicia hoy la segunda ronda de la serie semifinal del torneo.

“Tanto Cruz como Marte tiene experiencias de Grandes Ligas y estamos seguro que aportarán en la ofensiva y defensiva del conjunto”, afirmó Mercado.

Informó que Marte tiene permiso de su organización para jugar lo que resta de temporada. De su lado, en el caso del estelar toletero, Cruz estará por diez partidos.

Anunció cinco nuevas contrataciones en esta semana para darle mayor profundidad al equipo en lo que resta de torneo.

“Estamos haciendo los movimientos de lugar para competir en los 16 juegos que restan del todos contra todos, el equipo ha tenido un mal comienzo pero les aseguramos que esta semana las cosas serán diferentes y que el equipo tomará su ruta ganadora como lo hicimos en la vuelta regular”, sentenció Mercado.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *