Suspendido el juego Escogido-Gigantes en el Julián Javier

estadio-julian-javier

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Fernandito Villalona asegura que la lluvia no para su fiesta, pero los constantes aguaceros en San Francisco de Macorís obligaron a cancelar el primer partido de la serie semifinal que escenificarían los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

El anuncio de la cancelación del encuentro fue publicado por los Gigantes en la cuenta de Instagram@GigantesSFM y oficializado por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Según los estatutos de la Lidom, una vez se suspenda un encuentro por lluvia, la próxima fecha libre se jugará dicho encuentro. En este caso, el primer día libre del calendario del Todos contra Todos es el 7 de enero y está señalado para jugarse a las 6:00 de la tarde en San Francisco de Macorís.

Las malas condiciones del terreno del Julián Javier, producto de las lluvias que desde tempranas horas de de ayer martes han caído sobre la provincia Duarte, llevaron a la posposición del encuentro.

El último encuentro de Estrellas y Gigantes para cerrar la serie regular fue cancelado dos veces en el Julián Javier y la Liga Dominicana lo asignó para celebrarse el sábado 24 diciembre en el Quisqueya.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *