La PN apresa hombre y le ocupan una pistola en SFM

preso-por-pistola

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Policía Nacional informó hoy sobre el apresamiento de un joven señalado por esa institución como reconocido delincuente, a quien le ocuparon dentro de su residencia una arma sin ningún tipo de documentos.

Se trata de Francisco Antonio Infante Polanco “El Cata”, a quien según la institución del orden supuestamente le ocupó en medio de un allanamiento en su residencia, una pistola de marca ilegible calibre 9 milímetro con dos cargadores y cinco cápsulas.

El informe policial explica que los uniformados estaban acompañados del Ministerio Público a la hora de realizar el allanamiento.

El reporte indica que el arma ocupada a El Cata será procesada en el laboratorio de la Policía Científica de la ciudad capital para ser comparada con tres casquillos que fueron colectados en la escena del crimen en el que fue ultimado Junior Cruz Fernandez “Yunito”, de 27 años, en el interior de una banca de loterías en la calle Núñez de Cáceres del sector San Vicente de Paúl.

Dicho asesinato ocurrió el 29 del pasado mes de octubre en el referido sector de esta ciudad.

Además el detenido fue procesado judicialmente el pasado año por el asesinato del agente de seguridad Jorge Luis Rojas, en el centro de diversión 911, cuyo hecho quedó captado en cámaras.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *