Plan Social de la Presidencia entrega cajas navideñas en SFM

plan-social

 

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, entrego más de 7 mil cajas navideñas en diversas zonas de la provincia Duarte, con la supervisión de Iris Guaba, directora de la entidad, destacándose a diferencia de otros lugares la organización.

Los operativos de entrega contemplan las comunidades de la provincia Duarte, entre ellas, Arenoso, Villa Rivas, Hostos, el Bajo Yuna en las comunidades del Guayabo, Las Coles, La Reforma, entre otras.

Las cajas contienen arroz, guandules, habichuelas, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, cocoa, ron, ponche, vino, telera y un pollo congelado que se entrega separado.

El reparto se efectuó en completa calma en el complejo deportivo Juan Pablo Duarte, bajo el control de agentes policiales y militares, ante la presencia de la directora provincial Mildred Sánchez, así como el gobernador Juan Antigua, el viceministro de Deportes Emmanuel Trinidad y otras autoridades.

Redaccion: TuVozRD

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *