Renuevan tres meses de coerción contra acusado de ultimar joven en La Guama

matador-de-joven

 

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Segundo Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial Duarte dictaminó tres meses más de prisión preventiva como medida coerción contra un hombre, acusado de asesinar vilmente a tiros a un joven mediante una riña originada en un centro de diversión de la comunidad La Guama el pasado año 2015.

Greimy Grullart Sosa, quien está siendo acusado de cegarle la vida al joven Jesús Vidal Rodríguez de la Rosa, deberá permanecer tres meses más encarcelado en el Centro de Corección y Rehabilitación Vista Al Valle, hasta tanto las autoridades concluyan con la investigación del caso.

Grullart Sosa cumplió tres meses en el referido plantel penitenciario por éste hecho.

El abogado defensor de Grullart expresó que su cliente permanece recluido ilegalmente, alegando que en cuatro meses no había revisado la medida anteriormente impuesta.

Sin embargo, los familiares y amigos del fenecido joven mostraron satisfacción por la decisión tomada por los jueces del citado tribunal.

Se recuerda que el hecho se produjo el día 5 del mes de diciembre del pasado año 2015 en las afueras del centro de diversiones denominado Rancho Típico Rosario en la referida comunidad.

Rodríguez de la Rosa permaneció 17 días ingresado en el Hospital San Vicente de Paúl, hasta fallecer el 22 de ese mismo mes.

 

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *