La PN mata joven cuando intentaba atracar un menor en SFM

muerto

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Miembros de la Policía Nacional adscritos a este Comando Regional Nordeste, ultimaron de un cartuchazo en la cara a un joven, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en el sector Los Jardines de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Carlos Enmanuel Eutate López, de 23 años de edad, quien según el informe policial disparó varias veces contra una patrulla del cuerpo del orden.

El reporte de la uniformada indica que el hecho se produjo cuando los agentes escucharon la detonación de varios disparos y acudieron al lugar, donde estaba un menor de 16 años herido tirado en el pavimento.

El menor lesionado manifestó que la herida que presenta se la propinaron varias personas en medio de un atraco, fue entonces cuando salieron tres personas de una residencia, entre ellos el occiso con el arma en la mano realizando disparos, acción que los agentes repelieron ocasionado la herida que le causó la muerte.

Al lugar del hecho se presentó un técnico de la Policía Científica, donde no pudo recolectar información.

El cuerpo sin vida de Eutate López fue llevado al Instituto Regional de Ciencias Forenses del hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad para fines correspondientes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *