Chapman se queja de forma en que lo uso Joe Maddon

chapman
AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Nueva York. Aroldis Chapman dijo que el manager de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, lo utilizó mal en los playoffs al enviarlo demasiado al montículo mientras Chicago trataba de ganar su primera Serie Mundial desde 1908.

 

Canjeado por los Yankees de Nueva York a Chicago a fines de julio, Chapman se apuntó la victoria en el séptimo partido contra Cleveland a pesar de desperdiciar una ventaja en el octavo inning.

Después se convirtió en agente libre y firmó un contrato por cinco años y 86 millones de dólares para volver a los Yankees.

“Pienso que él me usó incorrectamente”, dijo el relevista cubano el viernes en una conferencia telefónica.

“Creo que sí, que la forma que me usó me usó un poco mal, abusó un poco la forma de ponerme a lanzar, y a veces que yo no tenía que lanzar me puso a lanzar”. “El es el manager, él sabe hacer sus cosas, el dirige como él sabe, como él quiere y como él quiere ganar. Eso fue su decisión hacerlo y yo solamente me preparo, me preparo para estar fuerte, para que mi brazo esté saludable.

Gracias a Dios pude hacer el trabajo, pude lanzar la forma que quiso”, agregó.

Chapman realizó 273 lanzamientos en 13 salidas en la postemporada, incluyendo 42 en dos y dos tercios de entradas en el quinto encuentro de la Serie Mundial.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *