Se entrega unos de los más buscado por la PN “Alcatel”, acusado de participar en el asesinato de Lince

preso-lince

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La tarde de este miércoles se entregó a las autoridades, un joven que era buscado por la Policía Nacional, acusado junto a otros tres de la muerte de un agente de la unidad Lince de esa institución.

Se trata de Francis Perdomo Mercedes alias Alcatel, acusado junto al nombrado Jose Miguel del Orbe, quien es activamente buscado, así como Juan de Jesús de Aza alias Taverita El Chulo y José Manuel Polando “Ney”, éstos dos últimos cayeron abatidos de manos de agentes policiales en hechos por separado.

Perdomo Mercedes admitió su participación en el hecho, indicando que sólo conducía una de las motocicletas utilizadas para perpetrar el hecho.

Alcatel, los hoy occisos y Del Orbe, están siendo acusados de participar en la muerte del agente De La Rosa Martínez, en un hecho ocurrido el lunes por la noche en una cafetería denominada bodega-cafetería Las Mellas, del sector San Vicente de esta ciudad.

Además, los jóvenes antes señalados fueron señalados por el cuerpo del orden como los responsables de herir de bala a Rafael Hiciano María (a) Viso, de 60 años; a Wilson Ortega Burgos, de 19 años, y a tres adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales, dentro de un establecimiento comercial en el sector Ribera del Jaya de aquí.

Alcatel se entregó a las autoridades policíacas mediante el alcalde y comunicador Alex Díaz la tarde de este miércoles.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *