Miembros de la PN Ultima de varios disparos a “Taverita”, acusado de asesinar a un Lince en SFM

taverita

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. En medio de un supuesto intercambio de disparos, miembros de la Policía Nacional, ultimaron a un joven que era buscado por esa institución por estar siendo acusado del asesinado de un agente lince en esta ciudad.

Se trata de Taverita “El Chulo”, quien era buscado junto Jose Miguel del Orbe  y Francis Perdomo Mercedes alias Alcatel, por el asesinato a tiros del agente José Genaro de la Rosa Martínez, de 29 años de edad.

La muerte de Taverita se produjo en horas de la mañana de este martes en el sector Alemania de la ciudad de Nagua, donde supuestamente éste se escondía.

Mientras que el hecho que se le imputa al occiso, en que resultó muerto el agente de la Rosa, se produjo el día 15 del pasado mes en una cafetería denominada bodega-cafetería Las Mellas, del sector San Vicente de esta ciudad.

Además, el fenecido fue identificado por el cuerpo del orden como uno de los responsables de herir de bala a Rafael Hiciano María (a) Viso, de 60 años; a Wilson Ortega Burgos, de 19 años, y a tres adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales, dentro de un establecimiento comercial en el sector Ribera del Jaya de aquí.

El cuerpo sin vida de Taverita El Chulo fue llevado al hospital público San Vicente de Paúl de esta localidad.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *