La comunidad de Atabalero sumergida en la tristeza por fatal accidente

moradores-de-atabaleto

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Sumergida en la tristeza se encuentra la comunidad de Atabalero luego de ser declarada en luto tras la pérdida de cinco nobles comunitarios en un trágico accidente ocurrido esta mañana en el que además resultaron heridas unas 13 personas.

Los fallecidos están siendo velados simultáneamente en la capilla Reina de los Ángeles de esa comunidad, donde asisten decenas de comunitarios a ofrecer las condolencias.

El comerciante Eufemio Vargas llamó a toda la comunidad Atabalerence a unirse en este momento que el dolor y la tristeza le invaden.

Mientras que, varios de los lesionados han tenido que ser trasladados a diferentes centros hospitalarios del país tras presentar complicaciones mientras son atendidos y otros permanecen ingresados en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

La muerte por accidente de éstas cinco personas ha causado gran consternación en toda la región nordeste del país.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Calderón, Narciso Valerio, Mercedes Polonia, Paedro Paniagua y Ramón Valerio, todos oriundos de la comunidad de Atabalero.

Mientras que los heridos responden al nombre de Manuel Reyes, Alcadio Paniagua, Maria Rosario Salzar, Jose Manuel Fajardo, Rufino Paulino Reyes, Juana Victoria Castaño Paulino, Luisa Paniagua, Cristian Hernandez, Ramón Herrera, Johan Bruno y Josmary Marte de dos meses de nacida.

Según versiones de testigos oculares, el hecho se produjo cuando un autobús de transporte público se deslizó impactando contra un poste de luz cuando y posteriormente cayó por una barranca cuando se dirigía a esta ciudad con decenas de pasajeros.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *