Ayuntamiento SFM adjudica recogida basura a empresa gerencia familia Rizek

ayuntamiento-de-san-francisco

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís adjudicó a la empresa Móvil Soluciones Ambientales, la contratación de los servicios de gestión integral del manejo de los residuos sólidos, líquidos y oleosos no peligrosos del municipio.

El Comité de Compras y Contrataciones adjudicó el proceso Ay.SFM.CCC.LPN-04-2016, de licitación pública a la referida empresa que gerencia por la familia Rizek.

En el proceso de licitación se registró además la empresa Consorcio Cowaste, resultando ganadora Móviles Soluciones Ambientales, por cumplir con los requisitos contenidos en el pliego de condiciones técnicas que realizó los estudios correspondientes para aprobación o desaprobación.

Móviles Soluciones Municipales, a quien fue otorgada la licitación del servicio de recolección de basura del municipio, tras cumplir con todos los procedimientos de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones, incluye educación ambiental, transporte, disposición final de los desechos sólidos, líquidos y oleosos, plan de minimización, manejo del vertedero y programa de transformación de residuos, en el municipio de San Francisco de Macorís, bajo las disposiciones y términos plasmados en el pliego de condiciones elaborado para dicho fines.

Por David Díaz 

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *