Se enfrenta a patrulla de PN “Yunior Garata” Y logra escapar

junior-garata

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Según un informe emitido hoy por la Policía Nacional, el presunto delincuente Junior Ramínez Gil “Yunior Garata”, enfrentó una patrulla de esa institución y logró escapar.

La institución del orden informó que el hecho se produjo ayer en la calle Frank Sosa Duarte del sector Salvador Then y Then de Vista Al Valle, donde los agentes se presentaron atendiendo a informaciones de que “Yunior Garata” se encontraba allí junto a “Melki El Menor”.

La institución del orden explica que desconoce si el presunto malhechor resultó herido en el enfrentamiento, pero que éste logró emprender la huida del lugar.

Ambos jóvenes, señalados por la uniformada como peligrosos delincuentes, están siendo acusados de haber cometido múltiples hechos delictivos.

La vocera de la policía, Xiomara Arias reitera el llamado de entrega a los jóvenes para evitar hechos lamentables.

La institución del orden implica a los jóvenes en el asalto a la gasolinera Petromóvil, en el que resultó muerto el guardián de seguridad Estarlin Mercedes, la tarde del viernes 8 del mes de abril.

Por éste hecho cumplen prisión preventiva los jóvenes Orlandy Padilla López y José Francisco Casanova Pérez, éste último confesó su participación en el hecho.

Además, Reynaldo Villa de 33 años de edad, quien 3 de septiembre recibió cuatro disparos, acusa a los jóvenes “Yunior Garata” y “Melki El Menor”, de propinarle los balazos.

Asimismo, acusan a los presunto antisociales de perpetrar el asalto a un colmado en el que murieron los comerciantes Meliton Gonzalez y Benigno Arroyo De Jesús, en un hecho ocurrido el miércoles 26 de octubre en el sector Vista Al Valle.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *