PN identifica presuntos autores de herir de bala a cinco personas en un villar en SFM

buscados

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- la Policía Nacional identificó a dos hombres que presuntamente provocaron una balacera en un billar, en esta ciudad, hiriendo a cinco personas, entre ellas tres menores de edad.

El cuerpo del orden informó que los perseguidos son un tal Taverita (a) El Chulo, de otros datos desconocidos, y José Miguel del Orbe Ramos, de 21, quien vive en el sector Los Jardines, en esta localidad.

Los dos fueron identificados por varias personas como los hombres que hirieron de bala a Rafael Hiciano María (a) Viso, de 60 años; a Wilson Ortega Burgos, de 19 años, y a tres adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales.

El hecho se produjo el pasado día 13 en un billar-cafetería ubicado en la avenida Libertad de aquí .

Además, los jóvenes señalados como autores de éste hecho, está siendo acusados de participar en la muerte del agente José Genaro De La Rosa Martínez, en un hecho ocurrido el día 15 del pasado mes en una cafetería denominada bodega-cafetería Las Mellas, del sector San Vicente de esta ciudad.

La Policía exhortó a los dos hombres a entregarse por la vía que consideren de lugar para evitar enfrentamientos con las autoridades y respondan por los hechos que se les imputan.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *