Kevin Martin anuncia su retiro de la NBA

kevin-martin

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- 12 temporadas después de debutar en la NBA, Kevin Martin, escolta de 33 años, ha anunciado mediante una carta su retirada oficial.

“Gracias, gracias, gracias. No hay mejor día para expresar estos sentimientos”, escribió Martín. “Hay muchas formas de anunciar tus planes después de terminar tu carrera profesional. Mi familia y amigos cercanos ya sabían desde junio la dirección que iba a tomar mi vida. Fueron las conversaciones más difíciles que he tenido nunca, pero con el apoyo que recibí sabía que estaba tomando la decisión correcta”.

El ya ex jugador ha disputado 12 temporadas en la NBA, distribuidas entre Sacramento Kings, Houston Rockets, Minnesota Timberwolves, Oklahoma City Thunder y, por último, San Antonio Spurs. Precisamente con la camiseta del equipo tejano fue con la última que se le pudo ver en una cancha de la NBA durante los pasados Playoffs.

Martín cuelga las botas con unos promedios de 17,4 puntos y 3,2 rebotes con un 43,7 por ciento de acierto en tiros de campo. Su mejor campaña fue la 2008-09 con Sacramento en la que promedió 24,6 puntos en 51 partidos jugados.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *