Obras Públicas y Comunicaciones recorre provincias declaradas en emergencias

oise

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina envió al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones  a realizar un amplio recorrido por las ocho provincias declaradas en situación de emergencia para que le rinda un informe actualizado de la situación de cada una de ellas .

El ministro Gonzalo Castillo recorrerá entre Viernes y Sábado las provincias de:  La Vega, Espaillat (Moca), Santiago, Sánchez Ramírez (Cotuí), Samaná, Maria Trinidad Sánchez (Nagua), Duarte (SFM) y Puerto Plata, donde en la noche realizará una evaluación de la situación, dormirá allí y posteriormente continuará su periplo.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC señaló que Gonzalo Castillo se entrevistará con los gobernadores y autoridades de cada provincia y observará los daños provocados por las fuertes lluvias que vienen cayendo en el país desde hace varias semanas .

En Las Terrenas, Samaná, el gobernador provincial Enriquillo Lalane recibió equipos pesados y livianos que llevó el general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC para la limpieza de las calles y alcantarillas.

Los operativos en Las Terrenas serán ejecutados por el alcalde de allí Alex Garcia y el director de Mantenimiento de Carreteras, Douglas Borrel, donde también habrá fumigaciones y operativos médicos .

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *