Por no presentar querella dejan en libertad acusados de robo millonario en SFM

fiscales

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Autoridades de esta ciudad, liberaron hoy a a tres hombres y una mujer implicados en un robo millonario en una residencia del municipio de Las Guaranas, logrando recuperar casi medio millón de pesos y varios ajuares adquiridos con una parte del dinero sustraído.

Jeuris Roble Suárez y Wilton Montero Montero, residentes en Santo Domingo Oeste; Amín Antonio Capellán Gutiérrez y María del Carmen Gutiérrez, ambos residentes en la comunidad de Los Limones, de Pimentel, fueron liberados debido a que las víctimas no presentaron querellas en su contra.

El Magistrado Felipe Restituyo, Procurador de la Corte de Apelación de esta provincia Duarte, explica que los propietarios de la vivienda, por el momento no han presentado cargos contra los detenidos, nisiquiera lo identifican como los autores.

Según la institución del orden, Roble Suárez admitió su participación en el hecho y dijo que la vivienda donde fue cometido el robo es propiedad de un pariente suyo que reside en los Estados Unidos.

Se acuerdo al informe de la policía, éste entregó voluntariamente RD$486,400.00 del dinero robado, mientras que Montero Montero también admitió ser parte del grupo de antisociales y entregó varios electrodomésticos que había adquirido con la parte que le había correspondido.

Por el momento no han determinado la cantidad exacta del dinero sustraído, mientras se rumorea que se trata de más de un millón de dólares.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *