PN identificados acusados de la muerte de lince en SFM

buscados

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Dirección Regional Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, dice tener identificados a los presuntos asesinos del agente José Genaro de la Rosa Martínez, de 29 años de edad.

Se trata de Jose Miguel del Orbe, Taverita El ChuloFrancis Perdomo Mercedes alias Alcatel , de éste último no ofrecieron imagen, quienes presuntamente lograron escapar esta tarde de una persecusión en la que resultó muerto José Manuel Polando “Ney”, de 22 años de edad.

Tanto el occiso como los jóvenes señalados, están siendo acusados de participar en la muerte del agente De La Rosa Martínez, en un hecho ocurrido el lunes por la noche en una cafetería denominada bodega-cafetería Las Mellas, del sector San Vicente de esta ciudad.

En el hecho que fue ultimado el miembro de la uniformada, también resultó herido el comerciante Miguel Gabriel Reynoso “Niño”, de 26 años de edad, propietario del referido establecimiento.

A raíz del asesinato del agente De La Rosa Martínez, la uniformada ha aumentado el patrullaje en el municipio, en lo que han resultado unas tres personas heridas por miembros de esa institución.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *