En un fuerte enfrentamiento con la policía cae abatido un joven acusado de dar muerte a un agente lince en SFM

muerto-por-la-policia

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Miembros de la Policía Nacional ultimaron la tarde de este jueves, a uno de cuatro presuntos antisociales, acusados de la muerte de un agente de la unidad Lince de esa institución.

El occiso fue identificado como José Manuel Polando “Ney”, de 22 años de edad, quien supuestamente enfrentó la patrulla que lo abatió.

Polanco fue ultimado en medio de una persecución registrada la tarde de este jueves 17 de Noviembre en la calle O casi esquina L del sector Los Jardines de esta ciudad.

Sin embargo, otros tres presuntos delincuentes lograron escapar de la persecución, los cuales las autoridades no han logrado identificar.

Ney está siendo acusado de en compañía de otros tres, participar en el asesinato del agente José Genaro de la Rosa Martínez, de 29 años de edad, quien recibió un disparo en medio de un supuesto asalto, frente a la bodega-cafetería Las Mellas, del sector San Vicente de esta localidad, cuyo hecho quedó captado por cámaras de vigilancia.

En el hecho que fue ultimado el miembro de la uniformada, también resultó herido el comerciante Miguel Gabriel Reynoso “Niño”, de 26 años de edad, propietario del referido establecimiento.

Fuentes extraoficiales indican que contra Ney existía una orden de arresto por el asesinato del mencionado agente.

Luego del asesinato del agente De La Rosa Martínez, compañeros de esa misma unidad, han herido a tres jóvenes, en busca de los asesinos del mismo.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *