Desconocidos hieren comerciante y matan a Agente Lince en SFM

matan-agente-lince

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un agente de la unidad táctica “Linces” de la Policía Nacional fue asesinado, mientras que un comerciante resultó herido en medio de un asalto registrado la noche del lunes en un colmado del sector San Vicente de Paúl de esta ciudad.

El agente ultimado respondía al nombre de José Genaro de la Rosa Martínez, de 29 años de edad, quien recibió un disparo en tórax izquierdo que provocó su muerte inmediata.

En el hecho también resultó herido el comerciante Miguel Gabriel Reynoso “Niño”, de 26 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl.

Según el informe emitido hoy por la institución del orden, el agente intentó enfrentar a tiros dos de cuatro asaltantes que pretendían realizar una fechoría en la bodega-cafetería Las Mellas.

Los delincuentes luego de cometer el hecho emprendieron la huida, por lo que todavía no han sido identificados.

Al presentarse la unidad de la Policía Científica, levantaron el cadáver de De La Rosa Martínez, y recolectaron en el lugar del hecho cinco casquillos para pistola calibre9 milímetro, así como el arma de reglamento del referido agente, una pistola marca Taurus de serie: TGN31236, una copia del carnet que lo certifica miembro de la institución y su cédula de identidad.

El cuerpo sin vida de De La Rosa Martínez fue enviado a la Unidad de Patología Forenses del referido centro hospitalario, para fines correspondientes.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *