Los Celtics, sin Horford, vencen a los Knicks

certis

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- BOSTON. Isaiah Thomas anotó 23 de sus 29 puntos en la primera mitad y los Celtics de Boston rompieron una racha de tres derrotas al vencer el viernes 115-87 a los Knicks de Nueva York.

Kelly Olynyk añadió 19 unidades y siete rebotes.

Los Knicks siguen sin hilvanar triunfos en la actual temporada, y jugaron sin Carmelo Anthony en la segunda mitad, luego de ser expulsado por faltas técnicas consecutivas.

Anthony fue expulsado por el árbitro Tony Brothers con 4:44 por jugar en el segundo cuarto. Recibió su primera técnica al decirle algo a Brothers luego de una falta sin el balón en juego.

Brothers se alejó, pero Anthony lo siguió de cerca y sin dejar de hablar. Fue entonces que se le sancionó con su segunda falta técnica. Finalizó con 12 unidades y dos rebotes.

Brandon Jennings también fue expulsado hacia el final del encuentro luego de que se le marcaran faltas técnicas consecutivas.

El dominicano Al Horford se perdió su quinto partido en fila debido a que se encuentra dentro del protocolo de contusión. Horford comenzó a entrenar con el club y hará el viaje a Indiana para el próximo compromiso.

DeRozan lidera remontada de Raptors ante Hornets

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. DeMar DeRozan continuó con su candente inicio y marcó 34 puntos para que los Raptors de Toronto vencieran el viernes 113-111 a los Hornets de Charlotte, que vieron rota una racha de cuatro triunfos.

DeRozan llegó al partido encabezando la NBA con un promedio de 34,1 puntos por encuentro. Encestó 14 de 26 intentos de campo y realizó varios disparos clave en la recta final para que los Raptors borraran una desventaja de 10 puntos en el último cuarto y ganaran por quinta ocasión en seis compromisos.

DeRozan ha conseguido al menos 30 unidades en siete de los ocho encuentros de Toronto.

Su más reciente explosión ofensiva ensombreció una excelente actuación del escolta de Charlotte, Kemba Walker, quien terminó con 40 tantos al conseguir 12 de 19 intentos, incluyendo 7 de 12 triples. Walker también acumuló 10 rebotes y seis asistencias.

Por los Raptors, el brasileño Lucas Nogueira terminó con 10 puntos, siete rebotes y dos bloqueos en 27 minutos de acción.

Jazz aprovecha mala puntería del Magic y gana

ORLANDO, Florida, EE.UU. Gordon Hayward anotó 20 puntos y Derrick Favors añadió 18 para que el Jazz de Utah venciera el viernes 87-74 al Magic de Orlando.

Utah (6-4) se recuperó de una derrota en Charlotte y se colocó en una foja de 3-1 durante su actual gira de cinco visitas. El Magic (3-6) pasó más de nueve minutos sin encestar y sufrió su tercera derrota consecutiva.

Evan Fournier encabezó a Orlando con 21 puntos, pero fue el único titular en aportar una cifra de dos dígitos. D.J. Augustin entró como sustituto y aportó 19 unidades.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *