Familiares de joven acusado de asesinato de maestra en SFM dicen es inocente

familiares

AL FILO DE LAS NOTICIAS.-SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los familiares del joven Abraham Adino Torres, de 29 años, acusado del asesinato de la maestra Argentina Díaz Santiago, “China”, dicen su pariente es inocente de lo ocurrido.

La madre de Adino Torres aclaró que su vástago está preso injustamente, debido a que los presuntos asesinos de la maestra que fueron captados en imágenes, no son parecidos a Abraham.

Asímismo, dos representantes de la Junta de Vecinos de la comunidad La Boca, donde reside el acusado, expresaron que éste es un muchacho de trabajo, y que han querido procesar judicialmente a Adino para calmar a la sociedad.

ACUSADO-DE-MATAR-MAESTRA

Picture 1 of 1

 

Se recuerda que Díaz Santiago fue asesinada el día dos del pasado mes de junio en el sector Altos de la Javiela de esta ciudad, cuando salía de su residencia acompañada de su hijo a realizar sus labores como educadora en un centro educativo del Distrito Municipal de Cenoví.

El joven Adino Torres  se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Al Valle.

 

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *