Manny Pacquiao y Jessie Vargas se enfrentan este sábado en Las Vegas

manny-paquiao

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Las Vegas, Nevada (EE.UU.).- El filipino Manny Pacquiao deberá demostrar, que está en buena forma física cuando se enfrente este sábado al mexicano Jessie Vargas en el lujoso coliseo Thomas Marck Center de esta ciudad.

En la pelea estará en disputa el cinturón welter que respalda la Organización Mundial de Boxeo (OMB) organismo que preside el abogado puertorriqueño Francisco “Paquito” Valcácer.

Pacquiao, único boxeador que ha ganado ocho coronas mundiales en diferentes categorías, no ha querido hablar de su futuro inmediato y de si, en caso de que salga airoso ante Vargas, podría retar a Floyd Mayweather Jr quien está retirado.

Lo primordial para el púgil de las Filipinas es concentrarse en su pelea y  demostrar que sigue siendo uno de los más capacitados púgiles de la historia.

MANNY, UN FAVORITO CON RESERVAS

La experiencia, la velocidad, el volumen de golpeo. Son tres factores inevitables a la hora de sumar las razones por las cuales consideramos al filipino como el favorito para vencer en esta batalla. Sin embargo, también es necesario otorgar el beneficio de la duda a cualquier certeza. El PacMan que subirá al ring este sábado es un senador filipino, con demasiadas ocupaciones fuera del cuadrilátero, que desde 2009 no consigue noquear a ningún rival, que parece haber perdido la velocidad de antes, que arriesga menos y que luce demasiado precavido por no decir temeroso de los golpes de poder enemigos. O sea, es otro Manny.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *