Ben Zobrist fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial

ben-zobrist

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- El jardinero izquierdo Ben Zobrist, el héroe de los Cachorros de Chicago en el Juego 7, fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial luego de traer al plato la carrera de la victoria en la décima entrada del juego del miércoles en la noche, que finalizó en victoria 8-7 sobre los Indios de Cleveland.

Zobrist conectó doble remolcador y Miguel Montero le siguió con sencillo para poner el marcador 8-6. Rajai Davis conectó hit impulsador de carrera en la parte baja de la entrada para los Indios, pero Mike Montgomery cerró el partido, para comenzar la celebración de los Cachorros y cerrar más de un siglo de sueños destrozados, futilidad y frustraciones, con el primer título de Serie Mundial de los Cachorros desde 1908.

El equipo liderado por el manager Joe Maddon tenía la sequía de títulos más larga en el béisbol, convirtiéndose en la primera novena desde los Reales de Kansas City en 1985 en remontar un déficit de 3-1 en la Serie.

Chicago, que era favorita para llegar a la Serie Mundial desde los entrenamientos primaverales, lideró las mayores con 103 victorias esta temporada. Los Cachorros terminaron más de un siglo de miserias para su fiel fanaticada — a duras penas.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *