Madonna estaría en un romance con el actor británico Idris Elba

madonna

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- MADRID. La reina del pop, que ya ha cumplido 58 años, fue captada por los fotógrafos con el actor Idris Elba de 44, a las puertas del restaurante M de Londres (Inglaterra), cuando se encontraban con un grupo de amigos. Ambos se encuentran en un momento personal muy parecido, debido a que no se les relaciona sentimentalmente con nadie. Sin embargo, las especulaciones de que la cantante y el actor “están en algo” ya se han disparado

Según medios internacionales ambos se conocen desde hace años, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando ha quedado claro la gran atracción y complicidad que hay entre ellos.

La cantante acudió el viernes al debut del actor en una pelea de boxeo, en York Hall, como parte de su nuevo programa de televisión, «Fighter». La artista publicó en su cuenta de Instagram un vídeo del combate en el que escribió: «Idris Elba destroza en York Hall!!». Posteriormente, la intérprete publicó otra imagen donde dejaba claro la admiración que siente por Elba al batir un nuevo récord en el combate.

Tras el evento, según informa el diario inglés The Sun, la cantante y el actor se dirigieron al restaurante M de Londres, donde se celebró una fiesta. Aunque ambos llegaron por separado, testigos aseguran que adentro estuvieron inseparables. «No disimularon en lo absoluto, no intentaron esconderse. Fue bastante obvio. Estuvieron en la fiesta como una hora, ellos bailaban, iban a besarse y seguían dejándose muestra de cariño. Solo tenían ojos el uno para el otro. Eso sí era claro», dijo un testigo a la mencionada publicación.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *