Atracadores de Kim Kardashian no buscaban sus valiosas joyas

kim-kardashian

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- Un conserje del lujoso hotel en Paris, donde estaban las Kardashian , fue víctima del atraco a Kim , y reveló que los asaltantes no buscaban las joyas de la famosa, sino dinero.Así publicó la web http://www.msn.com/

Al parecer los ladrones eran franceses y Kim no entiende el idioma y no comprendió cuando les pedían dinero.

Abdulrahman fue esposado y amenazado a punta de pistola por los atracadores disfrazados de policías que irrumpieron el pasado 3 de octubre en el lujoso hotel del centro de París donde se alojaban las Kardashian, pero pudo escuchar cómo uno de ellos repetía “¿dónde está el dinero, dinero, dinero?”, contó en el programa de televisión estadounidense Entertainment Tonight.

Según explicó ante las cámaras, los ladrones tuvieron dificultades para entenderse con Kardashian porque no hablaban inglés y ella no entiende francés. “El tipo pedía dinero, dinero, dinero”, dijo. “Ella creía que estaban allí por su anillo. Se lo dio y él lo guardó en el bolsillo”.

El anillo robado, con un diamante de 20 quilates, está valorado en unos cuatro millones de euros y fue la pieza más cara del botín, que rondó los 10 millones en joyas.

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *